Reclamación gratuita de las Acciones del Banco Popular
Le ofrecemos un estudio de manera completamente gratuita, para en su caso, reclamar ante el juzgado la pérdida de la inversión realizada, junto con los intereses de demora. Si el banco es condenado en costas, ellos pagan nuestros honorarios: usted no abonará nada.
Si el banco no fuera condenado en costas, nosotros sólo le cobraremos una parte de la cantidad recuperada. En el caso de que usted no recupere nada, no tendrá que abonar nada por nuestros servicios. Este es nuestro grado de confianza.
Reclamaremos la inversión realizada en la ampliación de capital que esta entidad realizó, incumpliendo las obligaciones de información que debió proporcionar y el contenido erróneo de la información económica aportada a los inversores. Se reclamará la devolución de la inversión realizada, y de los intereses de demora, junto con las costas.
Contamos con una dilatada experiencia en la reclamación a entidades bancarias que le permitirá recuperar su inversión o reclamar las cantidades indebidamente pagadas, junto con los intereses. En las reclamaciones que efectuemos no tendrá que abonarnos cantidad alguna si no se recupera el importe de su reclamación, pudiendo ser gratuita si la sentencia judicial condena en costas a la entidad bancaria.
¡Tenemos un 100% de éxito en las reclamaciones presentadas!
Si tiene dudas o más preguntas sobre su caso, facilítenos sus datos y nosotros contactaremos con usted.