parallax background

Cláusula Suelo

Imagen destacada de la reclamación clausula suelo fidesaat
Gastos Hipotecarios
15 mayo, 2018

Sólo cobraremos cuando usted recupere su dinero.

Reclamar Gratis
En la reclamación de la cláusula suelo que efectuemos no tendrá que abonarnos cantidad alguna si no se recupera el importe de su reclamación. Debido a nuestra experiencia, en el 100% de nuestras sentencias hemos conseguido que el banco sea condenado en costas, de modo que nuestros clientes no han tenido que abonar nunca nuestros honorarios.

100% de éxito en las reclamaciones presentadas:

Podemos estar bien orgullosos de que todos nuestros clientes hayan recuperado su dinero con nosotros.
Honorarios de abogado por la reclamación de la cláusula suelo:
El Tribunal Superior de Justicia de la Unión Europea ha dictaminado al respecto de la cláusula suelo que se tienen que devolver las cantidades completas, por lo que tenemos un éxito del 100%, garantizado. En nuestras sentencias, si el banco es condenado en costas, ellos pagan nuestros honorarios: usted no abonará nada. Si el banco no fuera condenado en costas, nosotros sólo le cobraremos a usted una parte de la cantidad recuperada. Este es nuestro grado de confianza.

En Fides reclamamos la nulidad de su cláusula suelo junto con la devolución de la totalidad de lo pagado en exceso, con intereses. Aquí mismo, en Valencia.

Nuestro primer paso es preparar un estudio de viabilidad de forma totalmente gratuita: los abogados de nuestro equipo estudian cuánto ha pagado usted en exceso por ella desde el inicio desde su hipoteca. Si la reclamación de su cláusula suelo es viable, le entregaremos por escrito una hoja de encargo. El compromiso de Fides es acompañarle durante todo el procedimiento para que usted pueda recuperar el dinero con la tranquilidad y confianza que nuestro equipo le puede dar. 

Pocos pueden ofrecer estas condiciones para reclamar por la cláusula suelo de la hipoteca. Y nos tiene aquí mismo, en Valencia.

Somos especialistas en Derecho Bancario, y tenemos amplia experiencia con reclamaciones a entidades financieras (acciones de Bankia, Preferentes y otros productos complejos, …) con un éxito total para nuestros clientes.

¿Necesita más información?